Vitoria-Gasteiz celebra el Día de Galicia
Vitoria-Gasteiz está lista para celebrar este festival de cinco días, el Día de Galicia en Euskadi. Ese día, la Plaza de los Fueros será el punto de encuentro para casas gallegas, instituciones, asociaciones culturales y ciudadanos durante este fin de semana. Con un amplio programa de gran cordialidad, habrá actividades culturales, musicales, gastronómicas y sociales. La inauguración del festival comenzó ayer por la tarde, en la plaza Arka, donde la figura de El Caminante tomó la apariencia de un peregrino.




