Igor Martínez asumirá la responsabilidad del equipo juvenil en la temporada 2026-27
Igor Martínez, director del equipo de la Liga Vasca Cadete del Deportivo Alavés durante las últimas tres temporadas, ha sido reconocido por su trayectoria. En la próxima temporada, asumirá la responsabilidad del segundo equipo juvenil, con el objetivo de hacer crecer y fortalecer el fútbol albiazul desde la base.
Martínez ha logrado una tasa de victorias del 97% en su trayectoria como entrenador, y con un trabajo muy sólido, ha llevado al Ibaia a ser, por primera vez en su historia, campeón de la Liga Vasca Cadete. El logro es tan notable que el equipo ha conseguido 97 puntos, superando en ocho puntos al Athletic y en 22 al Eibar. Este año, tres victorias adicionales beneficiarán a las generaciones de jugadores que vendrán en la siguiente temporada.
Durante cincuenta años, Mika Bielsa ha sido el referente para los entrenadores en Ibaia y ha trabajado en la formación de dos selecciones vascas, habiendo comprobado que los jugadores continuarán en su equipo en el futuro. Este año, además de enfrentar la crisis sanitaria, Igor Martínez seguirá afrontando los retos para los seguidores habituales.




