Baskonia ha fichado a DJ Stewart
La primera incorporación del Baskonia ha llegado en julio. El club anunció el pasado domingo la elección del alero estadounidense DJ Stewart en su comunicado oficial. El exjugador del Cedevita será baskonista hasta 2028.
Según ha indicado el club, Stewart, de 26 años y 1,97 metros de altura, es la primera incorporación del nuevo proyecto de Paolo Galbiati. Llega del Cedevita Olimpija, donde ha estado en los últimos años. Fuentes del club han señalado que Stewart es un jugador polivalente, con capacidad para anotar y rebotear, y cuenta con experiencia en Europa, aunque esta será su primera vez compitiendo en la ACB y en la Euroliga.
En la temporada 2025-26, Stewart logró 12,7 puntos, 4,2 rebotes y 14,4 de valoración en la Liga Adriática, y en la EuroCup tuvo 13,9 puntos, 3,4 rebotes y 14,4 de valoración, lo que destaca su nombre. De esta manera, se descartan los intereses de Barcelona ante el entrenador, ya que el técnico italiano será el encargado de la supervisión.




