Importante verano para los baskonistas
Este verano será importante para muchos jugadores del Baskonia, que deben negociar nuevos contratos o ver cómo finalizan los existentes. Tras una gran campaña realizada en Vitoria-Gasteiz, se encuentran ante la oportunidad de aumentar su salario, no solo en el equipo blaugrana, sino que también tendrán la opción de unirse a otros clubes alejados de Zurbano.
Cambio de agencias
Por ello, en los últimos meses, varios jugadores han cambiado de agencia, ya que han estado descontentos con su agencia inicial o buscan mejores condiciones. Timothé Luwawu-Cabarrot ha elegido una nueva agencia, llamada Gersh, que les ayuda a encontrar los mejores contratos que pueden conseguir en este tipo de agencias.
Futuro incierto
Actualmente, Félix Fernández, director deportivo del Baskonia, ha explicado que están trabajando para mantener a Luwawu-Cabarrot en Vitoria-Gasteiz, aunque varios equipos de la Euroliga están interesados en él. Su cambio de agencia podría ser un cambio significativo, pero no siempre es así.
