El equipo de Miniglorias conoce los equipos con los que se enfrentará en el próximo curso escolar

El equipo Miniglorias quiere aprender de la experiencia de la temporada pasada

El equipo Miniglorias, de hecho, ya conoce a los rivales a los que se enfrentará en la próxima temporada 2026-27. La Federación Española ha conformado el Grupo I de la Segunda Federación, donde el equipo babazorro tendrá otros 17 competidores.

Con el inicio de la temporada a la vista, el equipo Miniglorias, bajo la dirección del entrenador Molo Casas, está llevando a cabo una preparación con la intención de continuar en ascenso. La temporada pasada estuvieron muy cerca del ascenso, y este año tendrán nuevas oportunidades.

Se ha completado la lista de competidores. Entre otros, se enfrentarán a Amorebieta, Arenteiro, Arosa, Basconia, Eibar B, y varios equipos más. A medida que transcurran los minutos, Miniglorias buscará asegurar la victoria para alcanzar su objetivo.

El objetivo es lograr el ascenso

El equipo Miniglorias tiene como meta afrontar el reto del ascenso este año, ya que casi lograron un %100 de éxito la temporada pasada. De hecho, finalizaron en segunda posición en la Segunda Federación, pero no pudieron asegurar el ascenso tras perder el playoff contra el Real Jaén. Ahora, su principal desafío es superarlo, aunque algunas de sus actuaciones han colocado al equipo como una referencia.